ESPECTACULAR ANUNCIO DE TELETIENDA

13 dic. 2010
Aquí os dejo el mejor anuncio de una teletienda que he visto nunca (esta en ingles). Para hacer le anuncio han montado una mezcla wapisima. Anuncian una balleta con una capacidad enorme de absorción.


Este no es el único anuncio de este tio, he encontrado otro que tiene mas visitas todavía en You Tube. Espero que os gusten.


Títulos graciosos de películas guarras

2 dic. 2010
La imaginación de los autores de títulos de películas porno es algo ilimitado... seguramente podrían ser magníficos publicistas, porque títulos como Los Pichapiedra o Nabocop no están al alcance de cualquiera. Ahora, con la última entrega de las aventuras de Indi, quizá también se recupere la famosa "Indiana Jones y el Rabo Maldito.

Pero si quieres una lista completa de títulos curiosos de películas porno... aquí la tienes...

* La Delgada Raja Roja
* Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo
* Tócamela Otra Vez, Sam
* Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco
* Rabocop, Mitad Hombre, Mitad Polla, Todo Policia
* Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros
* Murieron Con Las Pichas Tiesas
* El Conejo De La Bruja De Blair
* Vaya Pollon El De King-Kong!
* En Boca Cerrada No Entran Moscas, Pero Entran Pollas Como Roscas
* El Señor De Los Cipotes: Las Dos Vergas
* El Señor De Los Conejillos: La Comunidad De La Verga
* El Silencio De Los Conejos
* Ya Se Quien Te La Chupó El Último Verano
* Yo, Mi Rabo E Irene
* 7 Pollas Para 7 Hermanas
* Abierta Hasta El Amanecer
* 20000 Lenguas De Viaje Intrauterino
* Agarramela Como Puedas
* Alguien Penetró En El Nido Del Cuco
* Alicia En El País De Las Marranadillas
* American Puti
* Arma Rectal
* Atando Rabos
* Babe El Cerdito Caliente
* Blancanieves Y Los 7 Enanitos Viciosos
* Bombera Agárrame La Manguera
* Bruce Lee: El Pollon De La Furia
* Cabalgando A Miss Daisy
* Camino A La Perdición De Tu Pollón
* Caray Con El Mayordomo Que Largo Tiene El Maromo
* Cariño Me He Follado A Los Niños
* Colegialas En Celo Aprenden Ingles A Pelo
* Con Pollas Y A Lo Loco
* Conflicto Anal
* Colega ¿Donde Está Mi Rabo?
* Constantino Tiene Un Gran Pepino
* Puta A La Fuga
* Coñodisea En El Espacio
* Coñon El Barbaro
* Coñon El Destructor
* Cuando Eramos Follados
* Follo Sobre Mi Madre
* Cura Depravado Busca Coño Depilado
* Daniel El Perverso
* De Oca A Oca Y Me La Tiro Porque Me La Toca
* Demolition Woman
* Don Cipote De La Mancha
* Duro De Mamar
* E.T. El Peneterrestre
* Eduardo Manospajeras
* Eduardo Manospenes
* El Cartero Siempre Folla 2 Veces
* El Cartero Siempre Llama Con El Rabo
* El Cartero Siempre Mama Dos Veces
* El Cid Porculeador
* Bailando Con Zorras
* El Club De La Ducha
* El Conejo De Los Corderos
* El Fontanero Su Mujer Y Otras Cosas De Meter
* El Guapo, El Feo Y El Miembro
* El Guerrero Numero 69
* El Inocente Ladrón Y Su Rabo Jugetón
* El Polloncito Frankestein
* El Polvo Jurásico
* El Polvo Sobre El Rio Kuait
* El Quinto Coño
* El Secreto De Los Rabos
* El Sexo Sentido: Veo A Gente En Bolas
* El Sueño De Un Chapero De Verano
* El Ultimo Penelargo
* El Zorro: Para La Nena El Pitorro
* Ellas Las Prefieren Largas
* En El Parque Madrileño Se Te Pone Como Un Leño
* Enculando A Forrester
* Enculando A La Señorita Tingle
* Ensalada De Pepino En Colegio Femenino
* Entre Mingas Y Domingas
* Entrevista Con El Pepino
* Eyacula (Drácula X)
* Falo Crest
* Follando Con Lobas
* Follando En La Oscuridad
* Grandes Tetas Levantan Braguetas
* Hard Cipotter
* Harry Potter Y La Minga Descomunal
* Hospital Genital
* Indiana Jodes En El Templo De Mi Coñito
* Indiana Jones Y El Rabo Maldito
* Indiana Jones Y El Templo Calentito
* Indiana Jones: En Busca Del Rabo Perdido
* Jamona Jamona
* Juranal Park
* La Banana Mecánica
* La Guarra De Las Galaxias
* La Manolilla Del Capitán Corelli
* La Mascada Del Zorro
* La Monté Porque Era Mia
* La Noche De Los Zombies Calientes
* La Polla De La Bestia
* La Polla Interminable
* La Princesa Chocholoko
* La Princesa Nabo, Primera Trilogía De La Amenaza Travesti
* La Zorra Y El Vagabundo
* Las Azafatas Se Abren De Patas
* Las Bellas Y Las Bestias
* Las Bolas Del Dragon
* Las Cosas Del Joder
* Las Historias Guarras De La Hermana De Harry Potter: Susu-Potte
* Las Maduras Me La Ponen Dura 2
* Las Novatas Se Abren De Patas
* Levantame El Aparato
* Lo Que El Pollon Se Llevo Y Lo Que El Coño No Se Trago
* Los Gemelos Se Chapan Dos Veces
* Los Gozos Y Las Pollas
* Los Hnos Marx En Las Corridas
* Los Pichapiedra
* Los Rompeculos
* Los Viajes De Chochiro
* Makinapaja : Semos Calentorros
* Mama Quiero Ser Artista, Porno, Claro
* Mamatrix
* Mi2: Pollón Imposible
* Mientras Me La Comias
* Más Adentro
* Nabocop
* Nalgas Apretadas Por El Culo Taladradas
* Negratas Con 3 Patas
* No Sin Mi Polla
* Para El Stress Polvos De Tres En Tres
* Pene De Muerte
* Pene Friction
* Pene Story
* Penecircuito
* Penetrad A Willy
* Penetrado En Casa 2:Perdido En Tu Coño
* Penetreitor
* Penocho
* Qué glande es el cine
* Peter Pene
* Pinocho 1978
* Pollablanca
* Pollemon, La Película
* Por que Le Llaman Trípode Cuando Quieren Decir Verguilla
* Por Tus Pujidos Nos Pillaron Manuela
* Por Un Puesto De Trabajo, Por Arriba Y Por Abajo
* Por Un Puñado De Polvos
* Porculeitor
* Porsergays
* Prepucita Roja
* Pubyss
* Pulp Friction
* Puticlinica De Recoñocimiento
* Pútalo Bill
* Robin Hot En El Bosque
* Salvad La Polla De Ryan
* Se Lo Que Os Hicisteis Ultimamente En El Ano
* Semental Querido Watson
* Seminator
* Sex Ventura
* Señor Negro, No Sé Si Me Va A Caber Todo Eso
* Shakespeare In Fuck
* Sin Bragas Y A Lo Loco
* Sodomiza Como Puedas
* Solo En Casa 2: Perdido En Tus Entrañas
* Sperman
* Spiderpene
* Spirit El Corcel Insaciable
* Star Sex: La Penetrilogia
* Star Warras: El Ataque De Las Poyas
* Star Warras: Episodio X
* Te Has Visto Ultimamente El Ano
* Tetanic
* The Eye Del Culo
* Ultimo Polvo En Paris
* Un Coño A Domicilio
* Un Pene Llamado Wanda
* Un San Valentin Dabuty X
* Una Polla Maravillosa

Espero que te haya gustado la larga lista, los títulos mas curiosos de películas porno sin duda. Quizá tu también puedas añadir alguno mas... porque siempre se nos habrá quedado alguno por poner...

Abogado...??? abogado...?????

27 nov. 2010
Acabo de encontrar este video mítico de Cruz y Raya ( tiene sus añitos ya jaja) en el que imitan lo de Abogado!!?? y lo de Sal ratita!! quiero verte la colita!!! jajaja mola mazo como lo dice.
El video esta hecho por Jose Mota, que ahora trabajo solo en La hora de Jose Mota. Espero que os guste.

Aquí os dejo este video buenísimo de unos tios que han hecho una canción bueníma y muy pegadiza de las hijas de Zapatero. Espero que os guste.

MIRADA SEDUCTORA

26 nov. 2010
Aquí os dejo este video que vi hace varias semanas en BFN y que por fin he encontrado. Este tio, de origen asiático creo, a pesar de ser un rato feo es capaz de echar miradas como estas jaja lo peta. Espero que os guste.

Un señor de Lepe odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.....
Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa.

Nervioso, el de Lepe, repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa.....
Cuando vuelve, el gato otra vez estaba esperándole en el portón.

Ahora el de Lepe estaba furioso. Agarra el gato, lo pone en el coche y conduce 10 kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte,
y 25 hacia el sur. Suelta el gato y emprende el regreso a casa.

Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:
- Querida, ¿el gato está por ahí?
- Acaba de llegar, ¿por qué, querido?
- ¡¡Pon a ese hijo de puta  al teléfono, que me he perdido...!!