Dispuesta a morir para ser la mujer más gorda

10 jun 2010
Llega el verano y con él, para muchos, la operación bikini. Para muchos menos para Donna Simpson. Esta mujer estadounidense, que actualmente pesa más de 270 kilos, quiere convertirse en la mujer más gorda del mundo para lo que tiene que engordar más de 200 kilos. Su meta es alcanzar los 450 y empeño no le falta. Su menú diario incluye, entre otros, cuatro hamburguesas, cuatro filetes con patatas, dos pizzas, helados y mucho chocolate. Está dispuesta a morir si hace falta. "No tengo miedo a morir. Es algo que pasa", ha asegurado.

Donna dice que se quiere convertir en la mujer más gorda del mundo para saber qué aspecto se le queda.
Ahora pesa más de 270 kilos pero su intención en llegar a los 450. Entonces ostentará el récord de la mujer más obesa del planeta y, según ha explicado, todo será más feliz.
En su menú del día a día no pueden faltar cuatro hamburguesas, cuatro filetes con patatas, dos pizzas, mantequilla de cacahuete, mucho chocolate, helados, doce pasteles y hasta dos tartas.
Su marido la apoya en esta aventura e incluso planea el homenaje que se darán si lo consigue. "Una boda al amanecer en el monte Haleakala, en Hawai", comenta ilusionado. Dice que será un nuevo día, un día en el que volverán a empezar en la cima del mundo.
Todo vale para conseguir el record incluso dando la vida si hace falta. "No tengo miedo a morir. Es algo que pasa. Estamos predestinados", comenta sin temor Simpson que espera lograr su objetivo en menos de dos años.

2 comentarios:

Y. dijo...

jajaja Lo lei ayer y madre mía, dije, qué locura!


:)

vives en La latina?!

Alex494 dijo...

si verdad, hay gente que esta muy loca, y lo mas exagerado es que en vez de llevar a esta mujer a un psicologo, la ayudan!!!

vivo en aluche xd

Publicar un comentario